Actualidad

La Universitat Jaume I homenajeó a BECSA por ser miembro del Círculo de Patrocinio

El pasado 1 de Dicembre la Universitat Jaume I de Castellón organizó un acto de homenaje a los miembros del Círculo de Patrocinio de la universidad, entre los que se encuentra BECSA. Con este acto la UJI agradeció a 67 empresas e instituciones su colaboración y compromiso con la universidad, el proyecto social más importante que los castellonenses llevan desarrollando desde hace 25 años.

Para celebrarlo la entidad regaló a las empresas e instituciones el galardón «Construïm Junts», que realizó expresamente para la ocasión. Además se hizo una cena en la que las diferentes empresas e instituciones que colaboran con la UJI pudieron compartir inquietudes entorno a los patrocinios y mecenazgos que llevan a cabo. Fernando Sangrador, Director General Adjunto Construcción de BECSA, tuvo el honor de recoger el galardón que la empresa recibió por su compromiso con la universidad.

BECSA como empresa referente en el tejido empresarial de la provincia de Castellón, dentro de sus políticas sociales, destina desde hace años una parte de su presupuesto a la colaboración con la universidad de la provincia. Las aportaciones que las empresas e instituciones realizan a la entidad educativa van destinadas a diferentes proyectos entre los que se encuentran becas para los estudiantes, proyectos de apoyo a la cultura y proyección social, de soporte a la docencia…

Este acto se repite cada 5 años, coincidiendo con los aniversarios más destacados de la universidad. Vicent Climent, Rector de la Universitat Jaume I, destacó que este acto sirve para evidenciar la gran importancia que han tenido y tiene la colaboración pública y privada en la construcción y desarrollo de la Universitat Jaume I.