Actualidad

BECSA hace la entrega de llaves de un nuevo edificio rehabilitado en Alfafar.

El delegado de BECSA Construcción en Valencia, Manuel Civera, ha hecho la entrega de llaves del nuevo edificio de la Policía Local de Alfafar al alcalde de la población.
Junto con el jefe de obra encargado de este proyecto, han dado por finalizadas unas obras de rehabilitación que empezaron a finales de 2015 y acabaron recientemente cumpliendo los plazos establecidos en el proyecto.
Las obras de rehabilitación son una de las áreas de trabajo de BECSA Construcción en las que la empresa acumula una gran experiencia. En este tipo de proyectos se trabaja siempre aportando las mejores soluciones, para que la parte restaurada se complemente e integre con las nuevas técnicas tanto de construcción como de instalaciones, que mejoran la eficiencia ergonómica y energética de los edificios.
BECSA ha trabajado adaptándose a los criterios de Eficiencia Energética requeridos por la Diputación de Valencia que se rigen por la legislación europea. Estos obligan a ahorrar, para el año 2020, un 20 % en consumo de energía primaria en los edificios construidos a partir de esa fecha. De este modo estos edificios se consideraran de emisión casi nula. Para conseguir estos estándares el edificio ha sido dotado de aerotermia fotovoltaica, iluminación LED y un sistema domótico.
BECSA con sus dos áreas de negocio, Construcción y Servicios Integrales, permite desarrollar de manera integra todo tipo de proyectos. De este modo en rehabilitaciones como esta se pueden integrar las obras de construcción y la instalación de sistemas energéticos e instalaciones eléctricas.