Actualidad

BECSA responde eficazmente ante las fuertes nevadas.

Durante la semana pasada en la que el fuerte temporal afectó las carreteras de buena parte del territorio nacional, BECSA en sus contratos de conservación y mantenimiento de carreteras trabajó con todos los medios disponibles para que las afectaciones en carreteras tanto nacionales, autonómicas como provinciales pudieran recuperar rápidamente la normalidad.
BECSA, bajo esta situación de emergencia, ha respondido con efectividad ante el fuerte temporal. Durante las operaciones se llegaron a retirar entre 0,5 y 1,35m de nieve en especial en las vías situadas sobre los 500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Los puntos en los que más nieve se ha concentrado han sido en la CV-170 en los municipios de Vistabella y Xodos, y en la CV-190 en los términos municipales de Lucena del Cid y Cortes de Arenoso.
Los servicios de conservación que BECSA presta tanto a nivel nacional como local, demuestran la dilatada experiencia que se dispone en este campo. En la actualidad se realizan trabajos en las carreteras de las Diputaciones Provinciales de Castellón y Valencia; en carreteras gestionadas por Consellería; y para el Ministerio de Fomento en las carreteras de la Comunidad Autónoma de la Rioja.
Dentro del Área de Construcción y Servicios Integrales, BECSA trabaja en mantenimientos de carreteras y caminos, realizando tareas de limpieza, asfaltado, señalización y jardinería entre otras, para poder conservar las infraestructuras en las mejores condiciones.