Actualidad

BECSA prepara su V Jornada de Innovación para el 15 de febrero

El 15 de febrero, en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, tendrá lugar la V edición de la Jornada de Innovación que organiza BECSA. Esta congrega bianualmente alrededor de 200 personas que comparten sus conocimientos, avances y trabajos de innovación en distintos ámbitos.
BECSA como empresa de Construcción y Servicios Integrales, reúne a profesionales de las distintas áreas de negocio en las que trabaja. El objetivo es dar a conocer el potencial innovador de sus proyectos, así como conocer los nuevos retos en innovación en los que los distintos expertos de entidades públicas y privadas están trabajando.
Este año el encargado de abrir las conferencias será el Mago More con su ponencia “El poder positivo del cambio”. Una conferencia motivadora de coaching empresarial que pretende mostrar cómo introducir la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.
Entre los ponentes participantes en esta V Jornada, se encuentran directores y presidentes de institutos científicos y tecnológicos, doctores universitarios especializados en diferentes áreas, y los responsables de los proyectos de innovación de BECSA.
El bloque central de la jornada contará con ponencias de temas diversos como: Avances en pantallas acústicas; Nuevas tendencias en pavimentos asfálticos; gestión de servicios en las ciudades inteligentes; energía y residuos; BIM, gestión y construcción. Por último se moderará una mesa redonda con el tema “Retos frente al cambio climático”.
Este año, como en la edición anterior, se ha elegido la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la Universidad Politécnica de Valencia, como sede de uno de los eventos más importantes que celebra BECSA cada dos años.

Pueden confirmar su asistencia aquí: CONFIRMACIÓN 

DESCARGA PROGRAMA