Actualidad

BECSA construirá el nuevo Leroy Merlin de Castellón

BECSA ha resultado adjudicataria para la construcción de las Fases I, II y III del proyecto Estepark, que consistirá en la ejecución de un aparcamiento subterráneo, un edificio comercial de bricolaje (Leroy Merlin), edificios comerciales adyacentes y la urbanización interior de la parcela de las inmediaciones.
En cuanto a características técnicas, destacan los 30.000m2 del aparcamiento subterráneo que albergará 803 plazas, la urbanización exterior, que contará con 287 plazas más de aparcamiento y zonas verdes, y el edificio de Leroy Merlin, que tiene una superficie de 13.000 m2 una altura de 10m y esta resuelto con pilares de hormigón y una cubierta de madera. Finalmente la fase III de los edificios comerciales adyacentes, en fase de definición, tendrá una superficie construida de aproximadamente 20.000 m2

BECSA ya finalizó en 2016 las obras de urbanización de las parcelas de Estepark, que también fueron realizadas para el mismo cliente. Esto refleja la satisfacción de nuestros clientes con los proyectos que ejecutamos.