Actualidad

BECSA patrocina el FAMM! de las fiestas de la Magdalena 2017

Este año BECSA, TETma, Centre Verd, CASVA e Indertec, patrocinan el Festival de Animación y Música de la Magdalena (FAMM!), que se presentó el pasado 15 de marzo de la mano de la concejala de fiestas y presidenta del Patronat, Sara Usó. En el acto estuvieron presentes Fernando Sangrador, Director General adjunto de BECSA y Raul Aznar, Director de Centre Verd, junto al presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, y la reina de las fiestas, Estefanía Climent.
BECSA, en su compromiso por la sociedad y más con la ciudad de Castellón, ha querido apoyar este festival que apuesta por una programación para todos los públicos y permite a los músicos locales poder mostrar su talento.

La organización del FAMM! y el Ayuntamiento de Castellón han agradecido a BECSA su labor como patrocinadores del festival, recalcando que gracias a las empresas locales que patrocinan estos actos es posible hacer una programación tan amplia y variada.
El FAMM! 2017 comprende actuaciones infantiles en las plazas Santa Clara y Mayor, con cinco compañías que ofrecerán cuentacuentos, talleres y espectáculos; el Magdalena Circus, que contará con la participación de ocho artistas en cinco sesiones, y con las siete bandas internacionales de esta edición, procedentes de Ucrania, Japón, Eslovenia, Bélgica, Suiza, República Checa y Austria.