La empresa internacional LM Wind Power, cuenta de nuevo con BECSA para la segunda fase de ampliación de sus instalaciones. En este caso, al igual que en el anterior proyecto, se trata de la construcción de una nave para la fabricación de palas para aerogeneradores. En este caso la factoría va a producir palas de 90m destinados a aerogeneradores offshore. Con esta obra BECSA trabaja indirectamente con empresas como General Electric, líder mundial en generación de energías renovables.
La nueva ampliación en LM Wind Power, seguirá los patrones de construcción sostenible y la utilización de materiales respetuosos con el medioambiente que ellos aplican en todos sus productos, y con los que BECSA trabaja actualmente en obras de carácter industrial. Para ello, la compañía está constantemente innovando y buscando las mejores soluciones constructivas que le permitan la aplicación de nuevos materiales, instalaciones y técnicas de trabajo en las instalaciones industriales.
En BECSA estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente, de modo que trabajamos para que nuestras instalaciones y nuestros procesos generen el menor impacto para el entorno.
Actualidad