Actualidad

BECSA trabaja a buen ritmo en las obras del ESTEPARK

Actualmente BECSA está trabajando en la construcción del nuevo parque comercial que se ubicará en Castellón. Las obras comenzaron por el edificio adyacente a la zona comercial, y que va a ser ocupado por la firma de bricolaje Leroy Merlín. Ya se han ejecutado las cimentaciones del área, y los forjados avanzan a gran velocidad gracias a los medios materiales y humanos que la empresa ha dispuesto para el cumplimiento de un estricto plazo de ejecución.
BECSA también comenzará de forma inminente las obras correspondientes a la fase III, donde se levantaran los edificios comerciales adyacentes y se realizará la urbanización interior de la parcela. Estas obras de desarrollarán de forma simultanea a la construcción de las fases I y II.
En cuanto a características técnicas, destacan los 30.000m2 del aparcamiento subterráneo que albergará 803 plazas, la urbanización exterior, que contará con 287 plazas más de aparcamiento y zonas verdes, y el edificio de Leroy Merlin, que tiene una superficie de 13.000 m2 una altura de 10m y esta resuelto con pilares de hormigón y una cubierta de madera. Finalmente la fase III de los edificios comerciales adyacentes, en fase de definición, tendrá una superficie construida de aproximadamente 20.000 m2.
BECSA ya finalizó en 2016 las obras de urbanización de las parcelas de Estepark, que también fueron realizadas para el mismo cliente. Esto refleja la satisfacción de nuestros clientes con los proyectos que ejecutamos.