Actualidad

BECSA estará presente en la XXIII Semana de la Ingeniería Civil y Medio Ambiente de la UPV

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Polténcica de València celebra la 23 edición de la Semana de la Ingeniería Civil y Medio Ambiente (SICMA) entre los días 8 y 12 de este mes de mayo. Esta semana supone un complemento formativo y un acercamiento a la realidad profesional de los estudiantes. Un total de 10 empresas y entidades colaboran con la Escuela para acercar a los estudiantes la realidad empresarial del sector.
BECSA en su interés y compromiso con la sociedad, estará presente en un stand informativo en el que tanto los estudiantes como los diferentes profesionales que participarán en esta semana podrán conocer en que trabaja la compañía y cuales son los retos que se plantea de cara al futuro.
La SICMA incluye conferencias, visitas, exposición de estands con empresas colaboradoras, y está orientada a los estudiantes en la búsqueda de su primer empleo fuera de la universidad. Dando especial protagonismo a los alumnos, la semana se desarrolla plenamente en el edificio 4G de la UPV, una de las delegaciones de la escuela de caminos.