Actualidad

BECSA lleva a cabo las reformas del Pabellón Polideportivo de Camp Clar en Tarragona

La delegación que tiene BECSA en Tarragona está trabajando en las reformas del Pabellón Polideportivo de Camp Clar, con motivo de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 que se celebraran del 22 de junio al 1 de julio de 2018. Las obras tienen un plazo de ejecución de 8 meses y cuentan con un presupuesto de 963.577€.
En este proyecto, la empresa ejecutará la reforma integral de los vestidores de la piscina, de las zonas de servicios del pabellón, vestíbulos de acceso y núcleos de comunicaciones verticales. Con estas obras se recuperará el espacio central de la instalación, que se encuentra en desuso actualmente, en forma de patio exterior alrededor del cual se desarrollan las diferentes actividades del complejo. Además, se instalará un ascensor y se modificaran las escaleras, que permite una mayor comunicación entre las plantas.

Este proyecto se enmarca dentro del gran acontecimiento que suponen los Juegos Mediterráneos para la ciudad y para el territorio, que implican a 16 municipios sede del evento, y en el que formaran parte 33 disciplinas deportivas, 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas, 1.000 jueces y representantes internacionales, 1.000 periodistas, 3.500 voluntarios y más de 150.000 espectadores. Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo que se organizan en el marco del movimiento olímpico, con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

Los Juegos Mediterráneos se plantean también con la voluntad de dejar un legado en todas las sedes que ocupará, de modo que se producen reformas de instalaciones que permitirán mejorar la calidad de los servicios que éstas ofrecen. Por ello, BECSA tiene un papel importante en la reforma el Pabellón Polideportivo de Camp Clar, una de las sedes principales, ya que tras los juegos quedará como una instalación avanzada, nueva y remodelada para el uso y disfrute de todos los vecinos de Tarragona.