Dentro de los actos de la X edición del Día de la Seguridad Privada 2017, celebrado en Valencia el 6 de junio, la Policía Nacional otorgó una Mención de Honor al Jefe de Servicios de CASVA, José Serrano, por su excelente colaboración y coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado.
El acto, en el que se reconoce la contribución del sector en la seguridad del país, estuvo presidido por el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues. En esta ocasión también recibieron menciones de honor cinco vigilantes de CASVA que participaron de manera destacada en la resolución pacífica de los incidentes ocurridos en los festivales taurinos de las pasadas fiestas de la Magdalena: Francisco Moraleda, Elizabeth Readi, Gustavo Utrillas Iván Sancho y José Vegara.
Asimismo, y a propuesta del Secretario General de la Sindicatura de Cuentas, recibieron menciones de honor los vigilantes de CASVA Mª Fernanda Martínez y Jorge Alemany por su trayectoria ejemplar en el servicio de vigilancia privada.
CASVA empresa dedicada a la Seguridad Privada desde hace más de 25 años, consolida año a año su profesionalidad con los reconocimientos por parte de las fuerzas de Seguridad del Estado. En anteriores ocasiones varios miembros de su plantilla ya habían recibido menciones de honor por su trayectoria y sus hitos en el desempeño de tareas de seguridad.