Actualidad

BECSA inicia los trabajos de conservación en la zona centro de Castellón

BECSA ha iniciado los trabajos de conservación de carreteras de la zona centro de la provincia de Castellón gestionadas por la Generalitat Valenciana, tras la adjudicación del contrato de conservación que se prolongará durante 4 años.
Las primeras actuaciones que se están llevando a cabo son el segado, poda y tratamiento de las plantas y vegetación presente en los viales. Este servicio se ha iniciado en las carreteras CV-10, CV-15 y CV-149, permitiendo en los tramos en los que se encuentran zonas de vegetación un aumento de la visibilidad, y por tanto de la seguridad para los vehículos.
Como es habitual en los contratos de conservación, el servicio de emergencia permanente está activo constantemente. Este servicio se encarga de dar asistencia cuando se producen incidencias, en casos de emergencia como accidentes, señalizando la zona y posteriormente limpiando y arreglando los desperfectos causados.
BECSA lleva ya 18 años trabajando en esta misma área geográfica, por lo que dispone de una gran experiencia en la conservación de estos viales. El enorme conocimiento de las necesidades concretas de cada kilometro de la red de carreteras, permite realizar los trabajos de conservación de manera especifica y concreta en cada una de las actuaciones.