Actualidad

BECSA colabora en el proyecto «Visitas al campus» de la Universitat Jaume I

BECSA y la UJI han firmado un convenio por el que la empresa castellonense colaborará, económicamente, con el proyecto «Visitas al campus». Por parte de la UJI asistieron a este acto el rector, Vicent Climent, y el técnico superior de Comunicación Corporativa y Patrocinio, Juan Salvador Pérez; y por parte de BECSA su director general adjunto, Fernando Sangrador, y el director de proyectos e I+D+I, Francisco J. Vea.
El rector agradeció a BECSA su colaboración con esta iniciativa, que pone en valor la apuesta que siempre ha realizado la UJI por construir un campus sostenible y amable, y ha destacado la participación de BECSA en diferentes construcciones a lo largo de los años. Por su parte, Fernando Sangrador agradeció a la Universitat Jaume I la confianza que siempre ha depositado en BECSA y mostró su satisfacción por poder colaborar en el programa de visitas al campus.

El programa de «Visitas al campus de la UJI» tiene como objetivo dar conocer las titulaciones, los servicios, los grupos de investigación y las instalaciones propias que han ido conformando la universidad castellonense desde 1991. De esta forma se pretende generar una imagen de la universidad a través de la experiencia de los colectivos que se acercan al campus, en su mayoría alumnos de primaria y secundaria de Castellón y otras provincias.
Además el programa ofrece la posibilidad de visitar el campus de la UJI tanto a la sociedad en general como a la propia comunidad universitaria. En la pasada edición visitaron el campus 37 centros educativos entre infantil, primaria, ESO, formación profesional y otros, lo que se traduce en un total de 1.124 alumnos.
Como complemento a esta actividad, la UJI ha editado una guía de los edificios del campus que recoge fotografías y una breve explicación, desde el punto de vista arquitectónico, de las diferentes edificaciones que componen el Campus de Riu Sec, que será entregada a las visitas.