Actualidad

BECSA, Centre Verd, TETma y RPB consiguen reducir por segundo año consecutivo su huella de carbono

Los negocios de construcción, jardinera, limpieza y residuos de BECSA, reducen el porcentaje de emisiones de CO2 que emiten al medioambiente gracias a las medidas adoptadas y la concienciación con la sostenibilidad que se desarrolla en el seno de la compañía.
Tras la certificación externa por parte de EQA, BECSA, Centre Verd, TETma y RPB se han inscrito en el registro voluntario de la huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, consiguiendo el sello Cálculo y Reduzco del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Los porcentajes de reducción de las emisiones en el trienio 2014-2016 respecto al trienio 2013-2015 son de: 0,91% en BECSA; 9,4 % en Vivers Centre Verd; 13,7% en TETma; y un 37,11% en RPB. Con estos datos se certifica el compromiso con el medio ambiente que tienen las distintas empresas del grupo, y la gran reducción de la emisión de las emisiones de gases de efecto invernadero que derivan de sus actividades.
Los negocios de BECSA, seguirán trabajando para que el próximo año siga aumentando la reducción de emisiones de CO2.