Este mes de Febrero se ha firmado en Valencia un acuerdo de colaboración entre la Unió de Llauradors y Ramaders y CASVA Seguridad. El secretario general de la Unió, Ramón Mampel, y el Gerente de CASVA, Jose Luis Calle, han ratificado este documento que define las condiciones ventajosas de las que podrán disfrutar los socios de la Unió, para la instalación de la Gama de Soluciones y Servicios de CASVA en sus instalaciones.
Este acuerdo permitirá a los componentes de La Unió, acceder a los servicios que les ofrece CASVA Seguridad con las mejores condiciones, tanto económicas como de atención personalizada. Entre los sistemas que se ofrecen están la Instalación de sistemas electrónicos de seguridad: alarma de intrusión interior y exterior, cctv (video vigilancia), control de accesos y presencia, video análisis, incendio y otras medidas de seguridad física (vigilantes de seguridad). Y también pueden acceder fácilmente a Servicios de conexión de los sistemas a la Central Receptora de Alarmas, su correspondiente mantenimiento y otros servicios prestados desde la Central, como servicio de Custodia de llaves y Acuda y Gestión de conexión y desconexión de los sistemas.
Gracias a este tipo de acuerdos, la red comercial de CASVA se amplia cada vez más y permite extender los servicios de la empresa a distintos sectores y ámbitos de actuación.