Actualidad

BECSA finaliza las obras del nuevo concesionario Lexus en Castellón

Las obras de integración del concesionario Lexus en el edificio de Toyota han finalizado este mes de marzo, tras 4 meses de trabajo por parte de BECSA.
Los trabajos realizados han consistido en delimitar la zona de Lexus, dentro de las instalaciones del concesionario de la Toyota. Se han creado los despachos de venta en los bajos del núcleo central de oficinas, y la zona de exposición en la planta baja. Para dar un mejor servicio a los clientes, se ha procedido a abrir un acceso nuevo al taller, situado en la fachada Oeste, generando un recorrido propio, que ha obligado a demoler el anterior almacén de recambios para reconstruirlo más pequeño.

También en la fachada Oeste, se ha tabicado la fachada de la planta baja para convertirla en una zona privada de entrega llamada HANDOVER BAY.
BECSA ha trabajado en el resto de salas de este nuevo concesionario en función del diseño y decoración de acuerdo a los estándares de LEXUS. En todas las salas y despachos, así como en la sala de exposición, se han incluido techos decorativos Lexus; boomerangs de exposición; falsos techos continuos con curvas y foseados a distintas alturas para la iluminación mediante leds retroiluminados. Estos estándares de la marca han supuesto desmontar el falso techo y reubicar todas las instalaciones esenciales de iluminación, ACC, hilo musical, contraincendios y datos.

En la zona nueva creada en Lexus de lounge y despachos de asesores de ventas, BECSA ha trabajado en el diseño de una estructura metálica para poder crear toda la zona de techo a una altura de casi 3 m y así poder revestirla con pladur haciendo curvas a distintos niveles.
BECSA, dentro de su vertiente de edificación, trabaja en estas obras de rehabilitación creando nuevos espacios adaptadas a las necesidades, y criterios de cada cliente, para poder ofrecerles la mejor atención y los mejores resultados.