Actualidad

BECSA renueva la vicepresidencia de la Plataforma Tecnológica de la Carretera

El firme compromiso de BECSA con las distintas asociaciones y plataformas de las que forma parte, se demuestra en ocasiones como esta, renovando el cargo de Vicepresidentes de la Plataforma Tecnológica de la Carretera (PTC). Las elecciones tuvieron lugar el pasado miércoles 21 de marzo de 2018 durante la celebración en Madrid de la Asamblea General Ordinaria en la que asisten los distintos socios con los que cuenta la plataforma. Durante el evento se realizó la elección del nuevo Consejo Gestor que estará al frente de la Plataforma durante los dos próximos años.
Juan José Potti continuará ostentando la máxima representación de la entidad acompañado por un equipo de 9 Consejeros compuesto por 2 Vicepresidentes, 1 Secretario, 1 Tesorero y 4 Vocales. Francisco José Vea, Director de proyectos e I+D+i, será el encargado de representar a BECSA en el puesto de vicepresidente primero de la PTC.
Con el apoyo oficial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Plataforma Tecnológica de la Carretera (PTC) agrupa a 47 organizaciones y a más de 200 expertos del sector viario, que trabajan decididamente para convertir a España en el referente internacional en materia de tecnologías asociadas a la carretera.