Actualidad

BECSA trabaja en una nueva nave industrial en Vila-real

BECSA esta construyendo una nueva nave industrial en Vila-real para la empresa de cerámica VIDRES S.A., que de este modo ampliará su espacio industrial. Esta obra esta en fase de ejecución y tiene prevista su finalización dentro de un par de meses.

El proyecto que está llevando a cabo la empresa de construcción de Castellón, incluye tanto la construcción de una edificación industrial, y la urbanización de las calles Turia y Figuerloes.
La ejecución de la urbanización de las calles adyacentes a VIDRES S.A., empezó el pasado mes de febrero y se prevé que finalice el próximo mes de agosto. En este caso, lo más destacado es la ejecución de una galería subterránea, que une las naves existentes con la nueva nave industrial que se está construyendo paralelamente.

Esta nueva edificación que BECSA está ejecutando desde el mes de abril culminará el proyecto de VIDRES SA, que será en el mes de septiembre cuando dispondrá de las nuevas instalaciones acabadas.

La nueva nave industrial está formada por un único módulo, y se concibe para dar cabida al almacenamiento de productos cerámicos. Esta infraestructura se dotará de iluminación natural mediante lucernarios, lo cual será una medida más de eficiencia energética que se aplica actualmente en obras de este carácter. Dispondrá de puertas de acceso y evacuación, y muelles de carga. Para conseguir impedir la entrada de agua en el nuevo espacio industrial, éste se encontrará ligeramente elevado respecto a la urbanización exterior. Todas las aguas pluviales que se recojan en la nueva urbanización, serán canalizadas a red municipal.
Este tipo de proyectos de carácter industrial, afianzan la confianza que los clientes depositan en BECSA para este tipo de edificaciones, y le permiten ampliar su experiencia.