Actualidad

BECSA trabaja ya en la construcción del nuevo puente sobre el rio seco en Castellón

BECSA inició este verano los trabajos de construcción del nuevo puente sobre el río Seco. Este proyecto creará una nueva conexión entre la avenida de Alcora y el Raval Universitari, a través de la prolongación de la calle Jesús Martí Martín. Para conectar estas dos calles, se construirá un puente que permitirá tanto el uso peatonal, ciclista como de vehículos a motor.
Actualmente BECSA esta ejecutado el primer estribo del puente, y durante las próximas semanas se ejecutará el segundo, materializando así los apoyos de las vigas prefabricadas que conformarán el tablero de éste.
Además en la avenida Alcora ya se trabaja para la remodelación de las aceras que se ven afectadas por el proyecto, así como en el nuevo emplazamiento de la parada de autobús.
Es interesante que todas aquellas personas que vayan a desplazase por la zona, tengan en cuenta que se pueden producir retenciones y/o restricciones de trafico puntuales debido a los trabajos. Además durante las próximas semanas el camino viejo de Alcora estará cortado.
El proyecto de construcción del puente sobre el rio seco, es un proyecto cofinanciado por Fondos FEDER y el Ayuntamiento de Castellón.