Actualidad

BECSA estuvo presente en la inauguración del Estepark ayer miércoles 21 de noviembre

Estepark ha abierto sus puertas al público este 21 de noviembre, y seguirá con las aperturas de locales durante los próximos meses.

Ayer 21 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo centro comercial y de ocio de Castellón, en la que entre los representantes del centro y distintas autoridades, también se encontraba la dirección de BECSA, dado que esta es una de las obras más importantes de la empresa en los últimos años.

Durante este mes de noviembre algunos locales del nuevo centro de ocio en Castellón, Estepark, empezarán a abrir de manera paulatina. A partir de este miércoles 21 de noviembre algunos locales como la tienda de Porcelanosa, Hipereuropa o Maisons du Monde ya están operativos. Durante el resto de año y durante 2019, todos los locales comerciales y de ocio irán abriendo sus puertas al público.

Es por ello que BECSA seguirá trabajando en las obras del centro comercial y de ocio, para que para el próximo año, todas las zonas estén totalmente acabadas. Después de casi dos años de trabajos, en febrero BECSA ya terminó las fases I y II de esta infraestructura, estas fases incluían a la ejecución del parking subterráneo de todo el centro comercial, y la construcción de la nave para Leroy Merlin, con su urbanización y parking exterior.
Tras la finalización de estas 2 primeras fases se ha continuando trabajando en la fase III, en la que se han levantado los edificios comerciales, en el que según Estepark “es más que un parque comercial, es un centro con un diseño abierto, innovador, integrado y sostenible”.

En cuanto a características técnicas de la obra, destacan los 30.000m2 de aparcamiento subterráneo que junto con las zonas de parking exterior permiten tener hasta 1.500 plazas de parking; el edificio de Leroy Merlin, que tiene una superficie de 13.000 m2 una altura de 10m; los edificios comerciales adyacentes que tienen una superficie construida de aproximadamente 20.000 m2; y las distintas zonas verdes que rodean todos los exteriores de la zona comercial.

BECSA ya finalizó en 2016 las obras de urbanización de las parcelas de Estepark, por lo que este proyecto se convierte poco a poco en uno de los más importantes para BECSA en los últimos años.