Actualidad

BECSA uno de los protagonistas de la XIV Jornada Nacional de Asefma los pasados 22 y 23 de mayo

Los días 22 y 23 de mayo en Madrid tubo lugar la XIV Jornada Nacional de Asefma. En esta ocasión la temática de la jornada fue “Asfalto 4.0, clave en la conservación preventiva y en la reducción de emisiones de CO2”. Un año más, BECSA estuvo presente en este evento, en el que participó muy activamente.
Durante la primera jornada Francisco Jose Vea, Director de Proyectos e I+D+i en BECSA, participó en la mesa redonda: Del BIM al RIM. Con Xavier Flores, y D. Jorge Torrico.

Juan Pérez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en BECSA, presenta «BIM en la gestión de la cadena de valor de la ejecución de la carretera» un trabajo que parte de un modelo BIM de diseño del que se capturan datos de forma automática y se transforman en información útil para procesos de planificación de obra y fabricación.

Aida Marzá, técnico de normalización, control de Calidad e I+D+i en BECSA, fue galardonada en la jornada de Asefma con el premio al Asfaltero 4.0, lanzado para reconocer a la persona más activa e influyente en Twitter durante su XIV Jornada Nacional, celebrada en Madrid los días 22 y 23 de mayo.