Actualidad

Los trabajos en el nuevo Centro Cultural en Villar del Arzobispo ya han finalizado

Los vecinos y vecinas de Villar del Arzobispo cuentan ya con un centro socio cultural “El Patronato”, en el que podrán disfrutar de varios espacios entre los que se encuentra un gran salón de actos. 

Las últimas semanas de mayo han finalizado los trabajos para dejar terminada la construcción de este edificio polivalente, que pertenece a la Caja Rural de Villar del Arzobispo, del Grupo Cajamar y  que permitirá un uso variado para determinadas actividades culturales.  

 

Con un presupuesto de 1.511.925€ durante 1 año Becsa ha estado trabajando en este edificio que se componen de planta baja y planta primera. En la planta baja encontramos, con su entrada propia, una cafetería, y a través de la entrada principal se accede a una sala de catas, una sala de audición, dos salas de reuniones y una sala multiusos. La planta primera, a la que se accede desde el vestíbulo a través de una escalera de madera, se compone de un salón de actos con capacidad para 208 personas, que tiene la posibilidad de usarlo como patio de butacas, o cómo sala de baile.  

 

 

 

Esta es una obra en la que destaca tanto la alta calidad de los revestimientos, como los acabados, que están muy cuidados y que dotan al espacio de un diseño moderno, y adaptado a la funcionalidad del espacio.