Actualidad

BECSA finaliza las obras de la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Bétera

BECSA ha finalizado recientemente las obras de la Fundación Laboral de la Construcción en Bétera, provincia de Valencia, con una superficie construida de 3.646,78 m y 4. 444 m2 de urbanización. 

 

La construcción consta con un total de 13 edificios distribuidos en 5 talleres, aulas docentes, salón de actos, oficinas, vestuarios, sala de profesores y biblioteca. Excepto 3 de los edificios, el resto son de una sola altura, y cuentan con fachadas ventiladas, ofreciendo así unas mejores condiciones de climatización.  

Para la Fundación Laboral de la Construcción, supone el mayor centro de la Comunidad Valenciana, donde desempeñar su labor de facilitar a las empresas y trabajadores los recursos necesarios para hacer posible un sector profesional, seguro, capacitado y con futuro.  

En las instalaciones se van a impartir diferentes formaciones relacionadas con la construcción, entre las cuales se encuentran los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en diversas actividades del sector.  

 

Además, también se imparten docencias de Formación Profesional para las personas que quieran desarrollar su actividad en el mercado laboral en empresas de la construcción, desempeñando labores como fontanería, albañilería, carpintería… 

Con este proyecto BECSA sigue consolidándose como empresa de construcción de edificios para la formación en la Comunidad Valenciana.