Actualidad

Becsa inicia un servicio de reposición de pavimentos de las vías públicas del Ayuntamiento de Albacete

Becsa inició a principios de diciembre el contrato de servicio de reposición de pavimentos de las vías públicas municipales del Ayuntamiento de Albacete. Tendrá una duración de 2 años, con una posible prórroga de otros 2, y cuenta con un presupuesto de 4.132.231,40 € para estos 2 primeros años.  

Servicio de reposición de pavimentos de las vías públicas del Ayuntamiento de Albacete

Este contrato tiene por objeto prestar servicios para realizar los trabajos correspondientes a las obras de reposición de firmes y pavimentos de las vías públicas de Albacete (a excepción de las carreteras locales y del paseo de la Circunvalación). También contempla la realización de pequeñas reformas en las que se incluyen la renovación de pavimentos y la reparación de baches y hundimientos, independientemente de su tamaño o de su ubicación.  

Además, se llevará a cabo el sellado de fisuras, la supresión de barreras arquitectónicas y todas aquellas actuaciones que, en general, puedan considerarse como de reparación, reposición o modificación de los pavimentos y la realización de trabajos por ejecución sustitutoria o de reparación de daños realizados por terceros a los bienes de propiedad municipal.  

Con este contrato, Becsa sigue afianzando su posición como empresa de mantenimiento y conservación de carreteras y vías públicas, favoreciendo así a la movilidad segura en todo tipo de vías.