Becsa ha finalizado las actuaciones en el acceso sur a Almussafes desde la carretera CV-42, que han consistido en la sustitución de la intersección en T por una rotonda.
Esta obra se encuentra dentro del contrato de conservación zona norte de la provincia de Valencia en aquellas carreteras que dependen de Consellería.
La construcción de esta rotonda ha permitido moderar la velocidad del tráfico de vehículos antes del inicio del tramo urbano, mejorando así la seguridad vial y sirviendo de puerta de entrada sur a la travesía de la CV-42. Además, la zona también se ha hecho accesible para peatones y ciclistas mediante la ejecución de un nuevo itinerario ciclopeatonal, que comunica Almussafes con las naves y fábricas de las inmediaciones de la carretera CV-42, así como con el paseo situado paralelamente al Barranc de Tramusser.
Con esta actuación, Becsa sigue trabajando en el cumplimiento de los objetivos en materia de movilidad sostenible y en la mejora de la seguridad vial de los peatones y de los vehículos a motor.