El pasado 8 de junio se clausuró esta edición del programa de visitas al campus en las instalaciones de la Universitat Jaume I de Castellón, que recibió a un total de 2.968 visitantes, un incremento del 52% respecto al curso 2021-2022.
En este acto las dos entidades patrocinadoras del programa, Becsa y Gimecons, representadas por Mireia Ballester, directora de Proyectos de Construcción de Becsa, y Jorge Cubero, director general de Gimecons, acompañaron en la mesa a Mamen Pastor, vicerrectora de Estudiantado y Vida Saludable de la UJI, y a Javier Ares, responsable del programa de visitas al campus.
En el acto de clausura, Mireia Ballester destacó la importancia de seguir fomentando las relaciones entre la empresa, la universidad y el futuro estudiantado, ya que permite a las tres partes beneficiarse y avanzar juntas para crecer, formarse y seguir impulsando proyectos conjuntamente.
Desde Becsa apoyamos este programa desde hace años, pues tiene como finalidad dar a conocer la Universitat Jaume I, las titulaciones que se imparten y las instalaciones propias. El programa se crea a partir de la creciente solicitud de centros y entidades que quieren incluir entre sus actividades educativas una visita a la UJI, ya sea de forma genérica o vinculada a contenidos de determinadas asignaturas.