Actualidad

La obra Parc Sagunt II recibe al grado de Ingeniería Civil de la UPV

El pasado viernes 28 de febrero el alumnado del grado de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) realizó una nueva visita a la obra Parc Sagunt II. 

Durante la visita nuestros departamentos de Estudios, Proyectos y Laboratorio de Asfaltos explicaron al alumnado cuál es su implicación en la obra desde la fase preconstructiva, pasando por la ejecución hasta el seguimiento del ciclo de vida de las infraestructuras una vez construidas. Además, pudieron observar in situ las labores de urbanización que se están realizando en el polígono de Sagunto. 

Esta visita, que forma parte de las actividades desarrolladas por la Cátedra Becsa, tiene como objetivo principal acercar este tipo de proyectos a los estudiantes de Ingeniería Civil para que puedan encaminar su trayectoria profesional desde el inicio de su etapa formativa.