Carreteras
ACCESO AL AEROPUERTO DE ALICANTE. DUPLICACION DE CALZADA N-338. Tramo: N-332-A-70
18.535.094 € - Alicante - En ejecución
PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO
4.731.675,96 € - Toledo - Año 2019
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PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO

Rehabilitación superficial del firme en diferentes tramos situados entre el P.K. 144,000 y 168,100. En función del deteriorio, superficial o estructural, se ha trabajado en distintos niveles de fresado según necesidad. En todos los casos, salvo ramales de enlace y estructuras de pasos sobre autovía, la actuación se complementa con el extendido de una capa de rodadura discontinua de 3 cm de espesor con BBTM 11B BM-3C en calzada y márgenes

Circuit de la Ribera – Guadassuar
Valencia - Año 2017
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Circuit de la Ribera – Guadassuar

Este circuito cuenta con un trazado de 2,2 kilómetros lineales y un ancho entre 10 y 12 metros ubicado sobre una superficie de 370.000 m2. Aparte del circuito principal, el complejo cuenta con una pista de karting infantil de 760m, que tiene varias opciones de trazado; y una pista de 1,3km de superficie asfaltada para la disciplina drift. En esta obra de asfaltado, BECSA ha aplicado una capa de rozadura de alto rendimiento SMA-11 con betún modificado. Previamente al asfaltado, se ha utilizado un riego de emulsión modificado termo adherente. Este trabajo ha sido de una gran complejidad técnica, ya que para las velocidades que se alcanzan en este tipo de circuitos se necesitan unas características especiales. Es por ello que la rodadura de la pista se ha ejecutado de una sola vez, con un trabajo ininterrumpido con relevos de los operarios, y con una cinta longitudinal en caliente que ha permitido no dejar ninguna junta transversal.

Ampliación Autovía A3 Cheste
Valencia - Año 2014
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Ampliación Autovía A3 Cheste

La obra consiste en la ampliación al tercer carril , de la autovia A-3 , en el tramo Valencia – Buñol, con una longitud de 24 km. Posteriormente se ejecuta la renovación de la capa de rodadura en toda la longitud de la autovía , mediante la extensión de una capa de microaglomerado M-10 de 3 cm de espesor , realizado con betún modificado BM-3c, aditivazo con un activante de adhesividad.