Carreteras
PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO
Toledo - Año 2019
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PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO

Repavimentación firme Autovía A5 en la provincia de Toledo.

Circuit de la Ribera – Guadassuar
Valencia - Año 2017
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Circuit de la Ribera – Guadassuar

Este circuito cuenta con un trazado de 2,2 kilómetros lineales y un ancho entre 10 y 12 metros ubicado sobre una superficie de 370.000 m2. Aparte del circuito principal, el complejo cuenta con una pista de karting infantil de 760m, que tiene varias opciones de trazado; y una pista de 1,3km de superficie asfaltada para la disciplina drift. En esta obra de asfaltado, BECSA ha aplicado una capa de rozadura de alto rendimiento SMA-11 con betún modificado. Previamente al asfaltado, se ha utilizado un riego de emulsión modificado termo adherente. Este trabajo ha sido de una gran complejidad técnica, ya que para las velocidades que se alcanzan en este tipo de circuitos se necesitan unas características especiales. Es por ello que la rodadura de la pista se ha ejecutado de una sola vez, con un trabajo ininterrumpido con relevos de los operarios, y con una cinta longitudinal en caliente que ha permitido no dejar ninguna junta transversal.

Ampliación Autovía A3 Cheste
Valencia - Año 2014
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Ampliación Autovía A3 Cheste

La obra consiste en la ampliación al tercer carril , de la autovia A-3 , en el tramo Valencia – Buñol, con una longitud de 24 km. Posteriormente se ejecuta la renovación de la capa de rodadura en toda la longitud de la autovía , mediante la extensión de una capa de microaglomerado M-10 de 3 cm de espesor , realizado con betún modificado BM-3c, aditivazo con un activante de adhesividad.

Carretera CV-13 Torreblanca
Castellón - Año 2012
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Carretera CV-13 Torreblanca

Las obras consisten en la construcción de una carretera de nueva planta para conexión entre el corredor costero constituido por la N-340 Y AP-7 y la Autovía CV-10 que transcurre por el interior de Castellón. La longitud total de la carretera es de 15.50 Km Consta de cuatro enlaces: Accesos Aeropuerto de Castellón mediante un enlace tipo trompeta, dos enlaces con la carretera antigua CV-145 , y conexión con la N-340 mediante una rotonda elevada sobre la misma, permitiendo todos los movimientos entre la CV-13 y la N-340 , e incluso la conexión con la Autopista en el peaje de Torreblanca.

Sección tipo de via rápida , de calzada única , preparada con arcenes y peraltes de autovía para su posible duplicación, 2,5 m arcen derecho + 3.5 m carril+ 3.5 carril + 1.5 de arcen izquierdo.

Sección de firme: 30 cm de suelo estabilizado in situ tipo 3 con cemento, 25 cm de suelo-cemento elaborado en planta , y 20 cm de Mezcla bituminosa en Caliente.

Obra ejecutada en UTE.