Carreteras
Autovía CV-10
Castellón - Año 2012
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Autovía CV-10

Se trata de una autovía de nuevo trazado con una velocidad de proyecto de 120 km/h, cuya sección tipo está formada por dos calzadas separadas de 7,00 m de anchura con arcenes exteriores de 2,50 m e interiores de 1,50 m, y bermas laterales de 0,75 m. La mediana es amplia con una anchura de 12,00 m para posibles futuras ampliaciones. Con una longitud total de 12km, la autovía consta de cinco enlaces (tres tipo “pesa”, uno tipo “trébol” y uno del tipo de rotonda inferior), siete estructuras (cuatro pasos inferiores de un vano, un paso inferior tipo galería y dos pasos superiores de dos vanos) y cinco marcos de paso de caminos. Obra ejecutada en UTE.

Ronda Oeste
Castellón - Año 2011
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Ronda Oeste

El vial, de 2,5 kilómetros de longitud, con una sección de 36 m de ancho, mediana de 2 m, calzadas de 7,5 m a cada lado, vial de servicio y carril bici. Para garantizar el acceso al antiguo acuartelamiento de Tetuán XIV, así como al cruce con el camino de Penyeta Roja se han construido dos puentes de un solo vano con vigas artesas de longitudes 26,35 m y 30,71 m respectivamente. La ronda oeste interfiere con el barranco de Els Canters, recogiéndose en el proyecto su encauzamiento mediante canal cerrado de longitud 2.242 m y sección rectangular variable entre 5,5 y 15 m de anchura máxima, siendo su calado mínimo 1,25 y el máximo 2,5 m. El vial está dotado de todas las instalaciones necesarias que la definan como una vía urbana y permita el desarrollo urbanístico de los terrenos circundantes por donde discurre, a saber, red de alumbrado, agua potable, saneamiento, drenaje, telefonía, gas y red de riego.

Pasarela Puente Platera Borriol
Castellón - Año 2009
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Pasarela Puente Platera Borriol

· Pasarela peatonal sobre barranco de la Platera de Borriol en su intersección con la travesía de la población. Estructura metálica de 3 vanos 9 + 42,40 + 11,50 y un gálibo de 9 metros sobre el lecho del barranco.

· Las barandillas de protección son curvas y se colocaron tanto en la pasarela como en el puente contiguo, así como la iluminación.

El vano central se ensambló en su totalidad junto a su ubicación definitiva, se volteó, se trasladó 50 m sobre una plataforma tipo acordeón y con dos grúas se posicionó en su lugar final, a continuación se hizo lo mismo con los dos vamos cortos y se le dio continuidad, procediendo después a ejecutar los remates.

Rehabilitación autovía A-35
Albacete - Año 2009
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Rehabilitación autovía A-35

Rehabilitación superficial del firme de la Autovía A-35 entre los kilómetros 0 al 8,5 a la altura de Almansa, población de la provincia de Albacete. La obra consiste en el extendido de dos capas de mezclas bituminosas D-12 y M-10, para reforzar y regularizar la superficie, gravemente dañada. Así mismo, también han sido contratados a Becsa los trabajos de señalización, balizamiento y defensas. Obra ejecutada en UTE.