Carreteras
Pavimentación SUI 1
Alquerías del Niño Perdido (Castellón) - Año 2009
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Pavimentación SUI 1

Esta obra comprendió trabajos de extensión, nivelación y compactación de una capa de zahorras en la urbanización sobre la que se han extendido dos capas de mezcla bituminosa en caliente tipo G-20 y S-12 con sus riegos de imprimación y adherencia correspondientes.

Circuito urbano de F1 Valencia
València - Año 2008
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Circuito urbano de F1 Valencia

Construcción del tramo del Circuito Urbano de Velocidad de Valencia comprendido por la Avda. de la Alameda, la Avda. de Francia y el Puerto. Se construyen 5.180,0 m. de longitud de pista, en un radio máximo de 3.500,0 m. y una longitud recta máxima de 219,0 m. con anchos de carril de 7 a 8,5 m. y de 15 m. en la parrilla de salida. El pavimento de la calzada se realiza a base de aglomerado asfáltico con 5 + 7 cm. y revestimiento acrílico-epoxi “plus color”. con aceras de ancho variable de 4,65 m. a 21,30 m., aparcamiento de 4,5 m. a ambos lados, carril bici y zona verde de 2,0 m. en el lado izquierdo. Obra ejecutada en UTE.

Rehabilitación firme en la autovía A-3 – Sieteaguas
Valencia - Año 2008
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Rehabilitación firme en la autovía A-3 – Sieteaguas

La obra consiste en la rehabilitación del firme en una longitud de 21 km, incluyendo la realización de un fresado y la reposición de la actual capa de rodadura que se encuentra agotada para subsanar las deficiencias estructurales del firme y las deformaciones superficiales, con una profundidad media de 6 cm y una mezcla bituminosa en caliente tipo S-20. Finalmente se procederá a extender una mezcla tipo M-10 en toda la anchura de la calzada y sus arcenes como capa de rodadura, de 3 cm de espesor. El tipo de betún y emulsión a emplear serán modificados con elastómeros. Obra ejecutada en UTE.

Variante carretera CV-128 en Catí
Castellón - Año 2008
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Variante carretera CV-128 en Catí

Las obras mencionadas consistieron en el desvío de la carretera CV-128 a su paso por la localidad de Catí, provincia de Castellón, mediante la construcción de un tramo de desvío de carretera de 3.017,417 m. de longitud con una anchura de plataforma de 9,0 m, con dos carriles, uno para cada sentidos, de 3,50 m, arcenes de 1 m y viales de servicio, incluyendo la construcción de 6 obras de fábrica de hormigón armado. Obra ejecutada en UTE.