Industrial
NAVE PARA FÁBRICA DE MOBIL-HOMES, AUTOCARAVANAS Y FURGONES
Benicarló (Castellón) - En ejecución
+ info

NAVE PARA FÁBRICA DE MOBIL-HOMES, AUTOCARAVANAS Y FURGONES

Las obras consisten en la ejecución de una nave industrial de 7.850m2, dividas en dos naves de 35 y 30 m de luz, con cerramiento de fachada realizado con paneles alveolares de hormigón prefabricado forrado con panel sándwich y en cubierta con panel sándwich. La evacuación de aguas pluviales se realizará por el sistema sifónico. Para la construcción de la nave se realizará inicialmente los trabajos de rebaje y relleno de la plataforma, para continuar con los trabajos de cimentación. El pavimento interior está compuesto por una base de zahorras artificiales de 20cm de espesor y solera de hormigón con fibras de 20 cm de canto. En el interior de la nave está prevista la construcción de oficinas en la fachada principal en dos plantas de 550m2 cada una de ellas. Finalmente se urbanizará el perímetro de las naves, con una red de recogida de aguas pluviales formada por tuberías de PEC de Ø800 y1000 mm, explanación de unos 8.000m2 con base de zahorra más dos capas de aglomerado de 10 cm de espesor.

REMODELACION DE LA CAMPA DE AZUVI EN LAS INSTALACIONES DE LA CV-20
Vila-real (Castelló) - En ejecución
+ info

REMODELACION DE LA CAMPA DE AZUVI EN LAS INSTALACIONES DE LA CV-20

Adecuación de explanada para nuevo centro logístico en las instalaciones de la firma Azuvi situada en la CV-20 km 3.

Los trabajos consisten en: Desbroce y limpieza del terreno; Retirada de tierra vegetal; Relleno de suelo; Firme de Zahorra Artificial y Asfalto en viales; Firme de Zahorra Artificial y Solera de hormigón en interior; Cimentaciones aisladas de hormigón armado para pilares metálicos; Obra civil para instalaciones enterradas; Derribo y desamiantado de edificaciones existentes afectadas; Cerramiento de parcela.

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ANEJO A LAS ACTUALES INSTALACIONES
Almazora (Castellón) - Año 2022
+ info

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ANEJO A LAS ACTUALES INSTALACIONES

Ampliación del edificio existente, con la incorporación de una nueva zona totalmente diáfana.
El nuevo edificio, se destinará a investigación mediante la construcción de una planta piloto
de fabricación de fritas. La cubierta se ejecutará plana.

EDIFICIO NUEVAS OFICINAS SIMETRÍA GRUPO
Castelló - Año 2021
+ info

EDIFICIO NUEVAS OFICINAS SIMETRÍA GRUPO

Las oficinas cuentan con un espacio totalmente abierto, amplio y con mucha luz natural. Además, disponen de una gran cantidad de salas de reuniones. El nuevo Edificio Simetría cuenta con una instalación en la cubierta de placas fotovoltaicas de autoconsumo con una potencia 141KW. Se ha instalado suelo técnico, que permite que las instalaciones eléctricas y de red llegue hasta los distintos puntos de trabajo sin tener cables o regletas en el suelo.