Infraestructuras
URBANIZACIÓN DE LA 17-UE-R
2.176.677 € - Castelló - Año 2021
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URBANIZACIÓN DE LA 17-UE-R

Urbanizar la unidad de ejecución 17-UE-R del Ayuntamiento de Castelló. Para ello se ejecuta: movimiento de tierras; instalación de redes de saneamiento, pluviales, media y baja tensión, telefonía, agua potable, alumbrado público y riego; muro de contención junto a la acequia de l’Obra; también se cubre mediante placas alveolares la acequia de Senillar en el tramo que queda dentro de la unidad de ejecución; pavimentación de aceras con baldosa hidráulica y viales con mezcla bituminosa en caliente; y zonas verdes con jardinería, mobiliario urbano y juegos infantiles

REPARACION DAÑOS CAUSADOS TEMPORAL GLORIA VIA URBANA D’IRTA
696.645€ - Peñíscola (Castellón) - Año 2021
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REPARACION DAÑOS CAUSADOS TEMPORAL GLORIA VIA URBANA D’IRTA

Reparación de los daños ocasionados por el temporal Gloria en las calas de la costa sur de Peñíscola. Con trabajos marítimos para la ejecución de los muros de escollera. Se trata de un lugar de difícil acceso para los elementos prefabricados de hormigón, así como para los medios de elevación para colocar las vigas de 23 metros de luz. Las obras se encuentran en el entorno del Parque Natural de la Serra d’Irta. Existe una especie endémica a proteger durante y después de las obras (Limonium Irtaense).

PASARELA MAJADAHONDA
2.174.256€ - Madrid - En ejecución
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PASARELA MAJADAHONDA

Consiste en una pasarela colgante formada por un cajón cerrado metálico de 4,0 m de ancho y 0,70 m de canto. Se trata de una pasarela metálica atirantada con cables cerrados tipo z, colgantes desde dos cables principales con péndolas y dos cables de retenida sobre una sola pilona central. Con una luz de 140 ml entre pilas. La estructura es un cajón metálico.

RONDA SUROESTE
7.842.411,67 € - Vila-real (Castellón) - Año 2022
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RONDA SUROESTE

Obra que vertebra los tráficos de los polígonos industriales de la zona, con el objetivo de evitar que los vehículos pesados atraviesen el núcleo urbano de Vila-real y proporcionando continuidad a los tráficos urbanos. La Ronda está formada por cinco enlaces, todos ellos a nivel y resueltos mediante glorietas. Su diseño permite el futuro desdoblamiento por el lado este de la misma, por lo que el espacio que ocupará la segunda calzada se destina a la creación de una vía ciclo peatonal y zona ajardinada a nivel del terreno natural, colaborando a una mayor integración de la vía con el entorno natural.