Instalaciones Deportivas
Centro Polideportivo Municipal La Latina
Madrid - En ejecución
+ info

Centro Polideportivo Municipal La Latina

El edificio se compondrá de un volumen sobre rasante con forma de L adosado al existente Mercado de la Cebada. El Centro Polideportivo integrará tres usos principales: gimnasio, piscina climatizada y pista polideportiva. Además albergará espacios de gestión vecinal y terraza-cubierta. En líneas generales el edificio contará con seis plantas más la cubierta. En total el edificio tendrá 7.818,56 m2 construidos.

Estadio de Atletismo Vallehermoso
Madrid - Año 2019
+ info

Estadio de Atletismo Vallehermoso

Instalaciones deportivas ubicadas en la Universidad Jaume I. Formada por: – Pista de atletismo – Campo de fútbol 11 – 2 campos de fútbol 7 – Campo de Rugby – 3 canchas de baloncesto – Circuito de training de 1.000 m – Campo de fútbol sala sobre césped artificial – 2 campos de voley playa – Pista de hockey patines – Zona de golf – Graderías en zona de atletismo y fútbol. Junto a la pista de atletismo se construyó un edificio para albergar diferentes usos, entre ellos, la recepción, la sala medica y la sala de instalaciones.

Rehabilitación antigua piscina
València - Año 2019
+ info

Rehabilitación antigua piscina

Realización de refuerzo de cimentación mediante recalce de zapatas, refuerzo de estructura de hormigón a partir de empresillados metálicos así como cambio de cerchas de cubierta de hormigón armado por nuevas cerchas de estructura metálica para la ejecución de nuevos forjados para ampliación de superficie para la realización de complejo deportivo.
Se mantiene la geometría de la piscina original generando una nueva zona de SPA. Eliminación de cubierta de fibrocemento, con ejecución de nueva cubierta curva.
Cambio integral de plantas:
– Planta semisótano
– Planta baja
– Planta entreplanta
– Planta 1
– Altillo
Rehabilitación de fachadas, ejecución de nueva fachada con cambios de carpintería y aplacado cerámico.

Centro de Tecnificación Deportiva
Vila-real - Año 2012
+ info

Centro de Tecnificación Deportiva

Complejo de 19.402 m2 de superficie construida distribuida en 3 edificios. Un edificio consiste en un pabellón cubierto de 13.210 m2 de superficie con capacidad para 2.852 espectadores en gradas fijas y 1.102 en gradas telescópicas. La planta baja incluye 8 vestuarios para deportistas y 2 para árbitros. La planta primera alberga las dependencias de billetería, club y cafetería, mientras que las plantas segunda y tercera dan acceso a las gradas. Otro edifico de 2.600 m2 de superficie está destinado a residencia para deportistas, con 34 habitaciones y zona de aulario para docencia, así como una gran cocina para 250 comensales. El tercer edificio alberga unas instalaciones acuáticas de 3.600 m2, formados por zona piscina de 415 m2 (16 x 25 m), fisioterapia, hidroterapia, SPA (33 m2) y un gimnasio (193 m2).