Marítimas
ATRAQUE DE GRANELES LIQUIDOS EN LA RIBERA DE FONDO DE LA DARSENA SUR
1.868.861,50€ - Castelló - En ejecución
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ATRAQUE DE GRANELES LIQUIDOS EN LA RIBERA DE FONDO DE LA DARSENA SUR

Construcción de un nuevo atraque de graneles líquidos en la ribera de Fondo de la Dársena Sur del Puerto de Castellón.

OBRAS DE EMERGENCIA PARA LA REPRACIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO
634.745€ - Peñíscola (Castellón) - Año 2020
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OBRAS DE EMERGENCIA PARA LA REPRACIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO

Construcción en tierra de los tramos de tubería de PEAD 710 mm e incorporación de los lastres de hormigón. El conjunto tubería y lastres se lanza al mar y mantenida la flotabilidad se traslada hasta el punto de desconexión de la tubería, donde se fondea el conjunto controladamente hasta su posición, conectándose finalmente a la tubería existente. Para las operaciones marítimas se utiliza además del equipo de buzos, embarcación de apoyo para traslado de la tubería, equipada con grúa y bomba de succión para operaciones de dragado del fondo marino.

Ampliación varadero del área técnica muelle poniente
Vinaroz (Castellón) - Año 2019
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Ampliación varadero del área técnica muelle poniente

Pavimentación de 10.417m2 de explanada concesionada, mediante la ejecución de movimiento de tierras, extendido de una capa de zahorra artificial de 25cm. de espesor, colocación a cota de trapas y arquetas existentes, suministro e instalación de un separador de hidrocarburos de 21.400l. de capacidad y la ejecución por último del firme para explanadas portuarias. La obra marítima consiste en la ampliación del Travelift existente, mediante la ejecución de un muro sumergido de 10,00m. de longitud y 8,00m. de altura.

Acondicionamiento pantalán pesquero dique poniente (fase II)
Castelló - Año 2019
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Acondicionamiento pantalán pesquero dique poniente (fase II)

Ejecución de una escollera de protección en el frente W de la Dársena Sur del Puerto de Castelló, frente al oleaje que entra por la bocana del puerto. La sección tipo está conformada por un núcleo de “todo uno” de cantera coronado a la cota +1,50 m sobre el que se dispone en la cara exterior una capa de filtro de escollera de 100 a 350 kg de peso y 0,95 m de espesor, y como manto exterior escollera de peso unitario comprendido entre 3 – 5 t con 2,30 m de espesor.