Marítimas
Recrecido espaldon dique norte Puerto
Castellón - Año 2019
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Recrecido espaldon dique norte Puerto

La obra trata de la fabricación y colocación de bloques para escollera para la protección del dique Norte del puerto de Castelló, y el recrecido del espaldón de dicho dique para así evitar las salpicadura del oleaje en el interior del puerto y así conseguir una circulación más segura de los vehículos que circulan por este.

Explanada con losa de hormigón (10.000 M2) para acopio de materiales
CASTELLÓN - Año 2019
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Explanada con losa de hormigón (10.000 M2) para acopio de materiales

El objeto de esta obra es la formación de la explanada y la solera de 10.070,43 m² para el acopio de materiales. Para la ejecución de la explanada se llevará a cabo un desbroce, un terraplén con suelo seleccionado, una base de 25cm de zahorra y una solera de 25cm de espesor.

Instalaciones para varadero Puerto Burriana
Castellón - Año 2019
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Instalaciones para varadero Puerto Burriana

La obra terrestre consta del acondicionamiento zona interior varadero reponiendo solera 20 cm y entubando antiguas instalaciones. La obra marítima consta de dragado para banqueta de muro de hormigón sumergido con la colaboración de equipo de buzos cualificado, ejecución del muro de hormigón sumergido, relleno con todo uno y escollera en el trasdós de este. Además se dispondrá de una losa armada apoyada sobre unas vigas de hormigón armado para colocar norays para dar posibilidad al atraque de barcos en esta zona de muelle.

Instalación pantallas cortaviento en muelle transversal
Castelló - Año 2017
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Instalación pantallas cortaviento en muelle transversal

Ejecución de 26 módulos móviles de pantalla cortaviento formados por zapata sobre superficie de dimensiones 5,00×4,20×0,75m. realizada con hormigón armado HA-30/B/20/IIIa y estructura metálica de bastidor de 5,00m. de anchura y 11,00m. de altura. A esta estructura metálica se le acopla la malla textil de fibra de poliéster, permeable al viento, reduciendo aproximadamente la velocidad del viento a sotavento a un 30% de la velocidad incidente.