Ocio y Comercio
REFORMA OFICINAS Y EXPOSICIÓN ARGENTA
Vila-real (Castellón) - Año 2021
+ info

REFORMA OFICINAS Y EXPOSICIÓN ARGENTA

El principal objetivo del proyecto es la ampliación de la exposición en planta baja y ampliación y reforma integral de las oficinas existentes en planta primera. Los trabajos a realizados son: demolición de tabiquería, instalaciones y falsos techos; ejecución de nueva tabiquería de ladrillo y pladur; ejecución de nueva envolvente con aislamiento para cumplir con el CTE; pavimentación y alicatados cerámicos; falsos techos; y revestimientos de yeso y pintura.

Centro Comercial Beach Trade Center
Jávea - Año 2020
+ info

Centro Comercial Beach Trade Center

Trabajos en una obra con la estructura ejecutada, pendiente de realizar fachadas, cubiertas, carpinterías e instalaciones interiores y exteriores. El edificio es destinado a uso terciario, con un total de 13 locales comerciales en la planta baja y 50 oficinas distribuidas en 3 plantas. Se ejecutan únicamente las zonas comunes y envolvente del edificio, permitiendo al cliente final, poder finalizar el interior de las oficinas a su agrado.

La obra destaca por un sistema de fachada singular llamado TERMOPIEDRA, el cual se conforma por un aplacado porcelánico de 120×60. También se destaca por la instalación de un muro cortina el cual hace de unión entre los dos edificios.

Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz
259.090,99€ - Peñíscola - Año 2020
+ info

Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz

Reforma y urbanización de la plaza del antiguo colegio Jaime Sanz, transformando el espacio residual actual a modo de  patio mancomunado en una plaza accesible con rampas y graderíos a distinto nivel que descienden hasta un estanque central. Los graderíos y pavimentos se ejecutarán de gres porcelánico y se definirán tres zonas escénicas con gres porcelánico imitación madrea y áreas con césped artificial. Se ejecutarán las soleras, estructuras de hormigón armado, impermeabilización del estanque e instalaciones de saneamiento,fontanería, electricidad, alumbrado, jardinería y mobiliario urbano.

El proyecto es ganador del premio del Plan Cerámico de Regeneración Urbana SOM CERÀMICA impulsado y subvencionado por la Diputación de Castellón, con objeto de regenerar con cerámica de la provincia  los espacios públicos

Edificio Polifuncional
Vilafranca (Castellón) - Año 2019