Residencial
GUADARRAMA 2
4.049.000 € - Madrid - En ejecución
+ info

GUADARRAMA 2

Se distribuye en dos fases, 30 viviendas la primera fase y 42 a la segunda. Las viviendas son de 2,3 y 4 dormitorios, se ha proyectado un amplio salón. Desde el mismo, atravesando unos amplios ventanales, llegarás a una terraza de uso privado, con grandes posibilidades.  Las cocinas pueden ser independientes o integradas al salón. Los baños se caracterizan por una estancia limpia y elegante, con sanitarios de porcelana vitrificada blanca y mueble integrado en baño principal.

34 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TORRE EN CONILL
Bétera (Valencia) - En ejecución
+ info

34 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TORRE EN CONILL

34 viviendas unifamiliares individuales que arquitectónicamente se configuran como un juego de volúmenes que delimitan el espacio interior, formado una doble atura en su unión que sirve de eje de la casa. El salón comedor, da a la zona de piscina y jardín en torno al cual gira toda la vivienda, disponiendo además de terrazas cubiertas y zona habilitada para paellero.

CONSTRUCCION DE 2 EDIFICIOS DE 8 VIVIENDAS Y APARCAMIENTOS EN C/ MEDICO ESTEVE 26 Y 28
València - Año 2020
+ info

CONSTRUCCION DE 2 EDIFICIOS DE 8 VIVIENDAS Y APARCAMIENTOS EN C/ MEDICO ESTEVE 26 Y 28

Edificación entre medianeras de uso residencial plurifamiliar con CUATRO plantas sobre rasante y desván alojado bajo las vertientes de cubierta. Para las viviendas , donde los consumos de A.C.S. se producen de forma individualizada , se utiliza un sistema de quipos individuales compactos de energía aerotérmica. El sistema de ventilación de las viviendas es individual por vivienda, de tipo mecánico con caudal variable e higroregulable con circulación del aire de los locales de secos a húmedos, al considerarse más adecuado para esta zona.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN AVENIDA DEL PUERTO 83
10.999.250 € - València - En ejecución
+ info

RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN AVENIDA DEL PUERTO 83

Edificio de 10 plantas y sótano destinado a la actividad de residencia universitaria de 249 habitaciones. Estructura de forjados de hormigón y pilares metálicos. Fachadas de fermacell con acabado en sate.