Residencial
Rehabilitación edificio viviendas C/Génova
Madrid - En ejecución
+ info

Rehabilitación edificio viviendas C/Génova

La obra consiste en la rehabilitación de las edificaciones que conforman el conjunto construido de Génova 7, esto es, del edificio principal y del edificio anexo, dando cabida a 24 viviendas más 3 locales y 2 viviendas respectivamente (26 viviendas y 3 locales en total). Se mantiene en ambos casos el volumen edificado y se amplía bajo rasante para la construcción de un aparcamiento robotizado en la parte trasera de la parcela, una vez superado el edificio principal. Se refuerza la estructura existente mediante la consolidación para el afianzamiento, refuerzo y sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio.

18 Viviendas
Jávea (Alicante) - Año 2018
+ info

18 Viviendas

La obra consiste en un edificio de 18 viviendas y sótano destinado a garaje. El edificio consiste en sótano, planta baja, dos planta y ático. El sótano esta destinado a garaje con 21 plazas , las plantas sobre rasante están destinadas a viviendas, existiendo 6 viviendas por planta, y la segunda planta seis viviendas con ático. La cimentación esta realizada por pilotes y losa de cimentación. Los forjados por forjador reticular y losa de hormigón. El edificio esta dotado de instalación de agua, luz, climatización, suelo radiante, voz y datos.

91 viviendas VVPL Móstoles Sur
Móstoles (Madrid) - Año 2010
+ info

91 viviendas VVPL Móstoles Sur

Construcción de promoción privada protegida de precio limitado (VPPL) de 91 viviendas en el PAU-4 de Móstoles Sur, a las afueras de Madrid. Disponen de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios dependiendo de la tipología, con fachada de ladrillo visto y revestimiento monocapa, tabiquería de pladur, calefacción central comunitaria, 2 plazas de garaje por vivienda (2 sótanos) y trasteros. Esta promoción ya se encuentra bajo el ámbito del Código Técnico de la Edificación. Las zonas comunes disponen de jardines y cancha deportiva.

Residencial Nova Sensal
Castelló - Año 2009
+ info

Residencial Nova Sensal

164 VPO, locales comerciales y garajes

Partimos de una superficie de solar de 5.033 m2 formando linde con solar del ayuntamiento y obra en construcción de XIOB por fachada norte siendo el resto de lindes con calles Río Nervión, Río Sena y Boulevard Sensal perteneciente al municipio de Castellón. El edificio consta una vez modificado el proyecto de 2 sótanos de aparcamiento y trasteros, planta baja destinada a zonas comunes , local comercial y 8 plantas destinadas a viviendas. Toda la estructura es aporticada con pilares y muros de hormigón armado y forjados unidireccionales de nervios “in situ” de bovedilla de hormigón. La cubierta está formada por azoteas transitables e intransitables. Carpintería exterior de aluminio de series Gala y Forma de Alumafel con vidrios climalit. Todas las viviendas constan de instalaciones de abastecimiento y saneamiento de agua así como de electricidad y telecomunicaciones. Estando exentas de instalaciones de A.A y gas. Todas las distribuciones interiores de vivienda han sido realizadas mediante tabiquería de pladur. Todo el edificio esta enrasado a la vía pública en calle Boulevard Sensal y retranqueado del resto de lindes, en los cuales se alberga zonas comunes destinadas a ajardinamiento y accesos. La obra inicialmente era de renta libre con una planta mas destinada a vivienda, con un numero inicial de 140 viviendas.