Residencial
34 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TORRE EN CONILL
Bétera (Valencia) - En ejecución
+ info

34 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TORRE EN CONILL

34 viviendas unifamiliares individuales que arquitectónicamente se configuran como un juego de volúmenes que delimitan el espacio interior, formado una doble atura en su unión que sirve de eje de la casa. El salón comedor, da a la zona de piscina y jardín en torno al cual gira toda la vivienda, disponiendo además de terrazas cubiertas y zona habilitada para paellero.

CONSTRUCCION DE 2 EDIFICIOS DE 8 VIVIENDAS Y APARCAMIENTOS EN C/ MEDICO ESTEVE 26 Y 28
València - Año 2020
+ info

CONSTRUCCION DE 2 EDIFICIOS DE 8 VIVIENDAS Y APARCAMIENTOS EN C/ MEDICO ESTEVE 26 Y 28

Edificación entre medianeras de uso residencial plurifamiliar con CUATRO plantas sobre rasante y desván alojado bajo las vertientes de cubierta. Para las viviendas , donde los consumos de A.C.S. se producen de forma individualizada , se utiliza un sistema de quipos individuales compactos de energía aerotérmica. El sistema de ventilación de las viviendas es individual por vivienda, de tipo mecánico con caudal variable e higroregulable con circulación del aire de los locales de secos a húmedos, al considerarse más adecuado para esta zona.

Rehabilitación edificio viviendas C/Génova
Madrid - Año 2021
+ info

Rehabilitación edificio viviendas C/Génova

La obra consiste en la rehabilitación de las edificaciones que conforman el conjunto construido de Génova 7, esto es, del edificio principal y del edificio anexo, dando cabida a 24 viviendas más 3 locales y 2 viviendas respectivamente (26 viviendas y 3 locales en total). Se mantiene en ambos casos el volumen edificado y se amplía bajo rasante para la construcción de un aparcamiento robotizado en la parte trasera de la parcela, una vez superado el edificio principal. Se refuerza la estructura existente mediante la consolidación para el afianzamiento, refuerzo y sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio.

18 Viviendas
Jávea (Alicante) - Año 2018
+ info

18 Viviendas

La obra consiste en un edificio de 18 viviendas y sótano destinado a garaje. El edificio consiste en sótano, planta baja, dos planta y ático. El sótano esta destinado a garaje con 21 plazas , las plantas sobre rasante están destinadas a viviendas, existiendo 6 viviendas por planta, y la segunda planta seis viviendas con ático. La cimentación esta realizada por pilotes y losa de cimentación. Los forjados por forjador reticular y losa de hormigón. El edificio esta dotado de instalación de agua, luz, climatización, suelo radiante, voz y datos.