Urbanización
Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz
259.090,99€ - Peñíscola - Año 2020
+ info

Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz

Reforma y urbanización de la plaza del antiguo colegio Jaime Sanz, transformando el espacio residual actual a modo de  patio mancomunado en una plaza accesible con rampas y graderíos a distinto nivel que descienden hasta un estanque central. Los graderíos y pavimentos se ejecutarán de gres porcelánico y se definirán tres zonas escénicas con gres porcelánico imitación madrea y áreas con césped artificial. Se ejecutarán las soleras, estructuras de hormigón armado, impermeabilización del estanque e instalaciones de saneamiento,fontanería, electricidad, alumbrado, jardinería y mobiliario urbano.

El proyecto es ganador del premio del Plan Cerámico de Regeneración Urbana SOM CERÀMICA impulsado y subvencionado por la Diputación de Castellón, con objeto de regenerar con cerámica de la provincia  los espacios públicos

Centro Logístico SISTEMPOOL
Vila-real (Castellón) - En ejecución
+ info

Centro Logístico SISTEMPOOL

Nivelación de la parcela para dar continuidad a la rasante de los terrenos de las parcelas contiguas. Además se ejecutará un muro perimetral en la parte Norte (CV-20) sentido Vila-real y Oeste de la parcela.

Carril bici y paseo peatonal
Burriana (Castellón) - En ejecución
+ info

Carril bici y paseo peatonal

Ejecución de nuevo carril bici y paseo peatonal en la carretera de Burriana al Grao. Se ejecuta movimiento de tierras, muros de contención de hormigón armado, red de pluviales, obra civil red de abastecimiento y red de alumbrado. La pavimentación del carril bici con zahorra artificial y mezcla bituminosa con acabado de slurry de color verde y el paseo peatonal con zahorra artificial y mezcla bituminosa con acabado de asfalto pulido. Pavimentación de la carretera con una capa de mezcla bituminosa en caliente.

Urbanización de unidades de ejecución 16, 17 y 18
Benicàssim (Castellón) - En ejecución
+ info

Urbanización de unidades de ejecución 16, 17 y 18

Urbanización de las UE 16, 17 y 18 de Benicàssim. Para ello, se ejecuta movimiento de tierras, instalación de red de pluviales, saneamiento, agua potable, centro de transformación, media y baja tensión, telefonía y alumbrado público. La pavimentación se ejecuta con zahorra artificial y mezcla bituminosa en las calzadas y zahorra artificial, base de hormigón y baldosas de terrazo en aceras. Por último, se ejecuta señalización vertical y horizontal, mobiliario urbano, jardinería y riego.