2.176.677 € - Castelló - Año 2021
URBANIZACIÓN DE LA 17-UE-R
Urbanizar la unidad de ejecución 17-UE-R del Ayuntamiento de Castelló. Para ello se ejecuta: movimiento de tierras; instalación de redes de saneamiento, pluviales, media y baja tensión, telefonía, agua potable, alumbrado público y riego; muro de contención junto a la acequia de l’Obra; también se cubre mediante placas alveolares la acequia de Senillar en el tramo que queda dentro de la unidad de ejecución; pavimentación de aceras con baldosa hidráulica y viales con mezcla bituminosa en caliente; y zonas verdes con jardinería, mobiliario urbano y juegos infantiles
2.174.256€ - Madrid - En ejecución
PASARELA MAJADAHONDA
Consiste en una pasarela colgante formada por un cajón cerrado metálico de 4,0 m de ancho y 0,70 m de canto. Se trata de una pasarela metálica atirantada con cables cerrados tipo z, colgantes desde dos cables principales con péndolas y dos cables de retenida sobre una sola pilona central. Con una luz de 140 ml entre pilas. La estructura es un cajón metálico.
7.842.411,67 € - Vila-real (Castellón) - Año 2022
RONDA SUROESTE
Obra que vertebra los tráficos de los polígonos industriales de la zona, con el objetivo de evitar que los vehículos pesados atraviesen el núcleo urbano de Vila-real y proporcionando continuidad a los tráficos urbanos. La Ronda está formada por cinco enlaces, todos ellos a nivel y resueltos mediante glorietas. Su diseño permite el futuro desdoblamiento por el lado este de la misma, por lo que el espacio que ocupará la segunda calzada se destina a la creación de una vía ciclo peatonal y zona ajardinada a nivel del terreno natural, colaborando a una mayor integración de la vía con el entorno natural.
1.222.354 € - València - Año 2022
ANILLO VERDE METROPOLITANO. TRAMO 3: PICANYA-ALAQUAS
Construcción de un anillo verde metropolitano circular a través de la Huerta de Valencia, para promover el uso de la bicicleta y los itinerarios peatonales, comunicando la costa con la huerta. La obra se divide en varios tramos y esta actuación en particular es el tramo 3 (tramo Sur), desde Picanya hasta Aldaia, pasando por Xirivella y Alaquàs. En casi todo su trazado, esta vía verde se apoya en viales existentes tanto en suelo urbano como en suelo rústico (sólo unos 470 m discurren fuera de caminos existentes). La sección tipo es en casi todo el recorrido de unos 5 m de anchura (compartiendo el uso peatones y ciclistas con vías adosadas).