Mejora de firmes existentes para el tráfico pesado de una terminal de contenedores. Las unidades principales son asfaltado y hormigonado en solera. La intervención se produce en 35.000 m2 de firme. Tipo 1 de firme 15.000 m2 de estabilizado con cemento tipo 3, 10 cm de asfalto de capa base y 5 cm de rodadura y tipo 2 20.000 m2 de estabilizado con cemento tipo 3, 25 cm zahorra artificial y 22 cm de pavimento de hormigón tipo hf-3,5 con 25 kg por m3 de fibra metálica.
Terminal Logística Ferroviaria Pol. Industrial Las Monjas
Mejora de firmes existentes para el tráfico pesado de una terminal de contenedores. Las unidades principales son asfaltado y hormigonado en solera. La intervención se produce en 35.000 m2 de firme. Tipo 1 de firme 15.000 m2 de estabilizado con cemento tipo 3, 10 cm de asfalto de capa base y 5 cm de rodadura[…]