El trazado de este tramo de la plataforma del TRAM (nombre del TVRCAS), con longitud de 2.037 m, tiene una plataforma de 7’15 m de anchura en toda su longitud, en carriles de doble sentido, y 3’65 m en carriles sencillos. Además, una banda técnica a cada lado permite la instalación de los elementos separadores y de los postes de la catenaria, para la alimentación de la tracción de los vehículos.
Las obras del TRAM han supuesto la urbanización de toda la traza por la que discurre así como la construcción de un nuevo puente sobre el río Seco. Se han dispuesto cinco paradas, cuidándose especialmente su integración en el entorno urbano, con marquesinas singulares que sirven como elemento distintivo e identificador. El andén tipo tiene una anchura de 3m y una longitud de 20m y consta de 2 rampas de acceso en cada lateral.

PUENTE: Esta construcción, por el centro de la cual circula el TVRCas, tiene una anchura de 26,30 m de anchura y dispone de 2 vanos de luces de 90 y 15m, aceras de 4m de anchura y está dotado de un carril bici.

Obra ejecutada en UTE.