I+D+I
apostando por la I+D+i desde siempre
El compromiso por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética son los principios fundamentales de trabajo en BECSA. Por ello, para poder ser competitivos en el cambiante mercado de la construcción, hemos apostado fuertemente por la innovación.
La innovación es para BECSA una estrategia global incorporada en todos los niveles de la compañía. Para que nuestra empresa sea considerada innovadora, promovemos el conocimiento, la creatividad y las habilidades de nuestros trabajadores. Con este fin hemos puesto en marcha el Sistema de Gestión de la I+D+i implantado conforme a la norma UNE 166002, consiguiendo una estrategia de negocio orientada hacia la innovación que nos permite ofrecer soluciones más sostenibles para nuestros clientes.
BECSA cuenta con un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos de IDI que ofrecen soluciones energéticamente eficientes, y que sean a su vez sostenibles medioambientalmente. Nuestras líneas de investigación y desarrollo están enfocadas principalmente a mejorar la eficiencia en los procesos de construcción, producción y gestión de residuos.