Actualidad

BECSA realiza las obras de una nueva gasolinera en Burriana

Recientemente se ha puesto en marcha la gasolinera que ha construido BECSA en Burriana, en la intersección entre la CV-18 y la CV-185, la duración de las obras ha sido de 4 meses.
En esta obra se han ejecutado todas las instalaciones de la estación de servicio, instalando los tanques con cámaras separadas para los combustibles; 3 isletas para los surtidores con dispensadores a ambos lados, una de ellas con un esclavo, para reducir el tiempo de repostaje de vehículos pesados. Además se ha añadido una cuarta isleta con una preinstalación para futuras ampliaciones; 3 boxes de lavado de vehículos; y una isleta con instalaciones de aspiradores.
Para completar las instalaciones se ha construido un edificio de vending, aseos y oficinas modular de tipo Steel- Frame que junto con la Marquesina de 405m2, suponen una estación de servicio completa, que se adapta al entorno y a las necesidades de los usuarios. Además, se ha hecho un acceso a la gasolinera por la CV-185, dando continuidad al carril bici para no causar molestias y no entorpecer la circulación de los ciclistas.
Además de las instalaciones visibles al cliente, se ha ejecutado una línea de tratamiento de aguas hidrocarburadas mediante decantador de arenas y un separador de hidrocarburos; que junto con una línea de tratamiento de aguas residuales, completan esta infraestructura.
Con esta obra BECSA aumenta su experiencia en la construcción de este tipo de subestructuras, y por tanto amplia su catálogo de ejecución de obras de carácter industrial.
Durante la ejecución de los trabajos BECSA ha dado apoyo técnico y consultoría con el recálculo de la marquesina para cumplir cargos de uso. Y se ha dado solución a las diferentes modificaciones, con distintas unidades no contempladas al proyecto inicial, adaptándolo a las necesidades requeridas.