Recientemente se ha puesto en marcha la gasolinera que ha construido BECSA en Burriana, en la intersección entre la CV-18 y la CV-185, la duración de las obras ha sido de 4 meses.
En esta obra se han ejecutado todas las instalaciones de la estación de servicio, instalando los tanques con cámaras separadas para los combustibles; 3 isletas para los surtidores con dispensadores a ambos lados, una de ellas con un esclavo, para reducir el tiempo de repostaje de vehículos pesados. Además se ha añadido una cuarta isleta con una preinstalación para futuras ampliaciones; 3 boxes de lavado de vehículos; y una isleta con instalaciones de aspiradores.
Para completar las instalaciones se ha construido un edificio de vending, aseos y oficinas modular de tipo Steel- Frame que junto con la Marquesina de 405m2, suponen una estación de servicio completa, que se adapta al entorno y a las necesidades de los usuarios. Además, se ha hecho un acceso a la gasolinera por la CV-185, dando continuidad al carril bici para no causar molestias y no entorpecer la circulación de los ciclistas.
Además de las instalaciones visibles al cliente, se ha ejecutado una línea de tratamiento de aguas hidrocarburadas mediante decantador de arenas y un separador de hidrocarburos; que junto con una línea de tratamiento de aguas residuales, completan esta infraestructura.
Con esta obra BECSA aumenta su experiencia en la construcción de este tipo de subestructuras, y por tanto amplia su catálogo de ejecución de obras de carácter industrial.
Durante la ejecución de los trabajos BECSA ha dado apoyo técnico y consultoría con el recálculo de la marquesina para cumplir cargos de uso. Y se ha dado solución a las diferentes modificaciones, con distintas unidades no contempladas al proyecto inicial, adaptándolo a las necesidades requeridas.
Actualidad