Industrial

INDUSTRIAL
instalaciones industriales

Dentro de la diversificación de BECSA, la compañía trabaja desarrollando su vertiente constructiva en instalaciones industriales. Durante su larga trayectoria la compañía ha trabajado mayoritariamente en la construcción de instalaciones industriales para el sector privado, en el que se ha desarrollado ampliamente.

En el ámbito público la compañía también ha realizado obras en términos de construcción industrial. Entre los que destacan aeropuertos, instalaciones de desalación o transporte público inteligente.

Los diferentes proyectos industriales que se llevan a cabo en los sectores públicos y privados van, desde la construcción de naves para la industria, hasta grandes infraestructuras para procesos químicos.

REMODELACION DE LA CAMPA DE AZUVI EN LAS INSTALACIONES DE LA CV-20
Vila-real (Castelló) - En ejecución
+ info

REMODELACION DE LA CAMPA DE AZUVI EN LAS INSTALACIONES DE LA CV-20

Adecuación de explanada para nuevo centro logístico en las instalaciones de la firma Azuvi situada en la CV-20 km 3.

Los trabajos consisten en: Desbroce y limpieza del terreno; Retirada de tierra vegetal; Relleno de suelo; Firme de Zahorra Artificial y Asfalto en viales; Firme de Zahorra Artificial y Solera de hormigón en interior; Cimentaciones aisladas de hormigón armado para pilares metálicos; Obra civil para instalaciones enterradas; Derribo y desamiantado de edificaciones existentes afectadas; Cerramiento de parcela.

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ANEJO A LAS ACTUALES INSTALACIONES
Almazora (Castellón) - Año 2022
+ info

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ANEJO A LAS ACTUALES INSTALACIONES

Ampliación del edificio existente, con la incorporación de una nueva zona totalmente diáfana.
El nuevo edificio, se destinará a investigación mediante la construcción de una planta piloto
de fabricación de fritas. La cubierta se ejecutará plana.

EDIFICIO NUEVAS OFICINAS SIMETRÍA GRUPO
Castelló - Año 2021
+ info

EDIFICIO NUEVAS OFICINAS SIMETRÍA GRUPO

Las oficinas cuentan con un espacio totalmente abierto, amplio y con mucha luz natural. Además, disponen de una gran cantidad de salas de reuniones. El nuevo Edificio Simetría cuenta con una instalación en la cubierta de placas fotovoltaicas de autoconsumo con una potencia 141KW. Se ha instalado suelo técnico, que permite que las instalaciones eléctricas y de red llegue hasta los distintos puntos de trabajo sin tener cables o regletas en el suelo.

REFORMA OFICINAS Y EXPOSICIÓN ARGENTA
Vila-real (Castellón) - Año 2021
+ info

REFORMA OFICINAS Y EXPOSICIÓN ARGENTA

El principal objetivo del proyecto es la ampliación de la exposición en planta baja y ampliación y reforma integral de las oficinas existentes en planta primera. Los trabajos a realizados son: demolición de tabiquería, instalaciones y falsos techos; ejecución de nueva tabiquería de ladrillo y pladur; ejecución de nueva envolvente con aislamiento para cumplir con el CTE; pavimentación y alicatados cerámicos; falsos techos; y revestimientos de yeso y pintura.