Industrial

INDUSTRIAL
instalaciones industriales

Dentro de la diversificación de BECSA, la compañía trabaja desarrollando su vertiente constructiva en instalaciones industriales. Durante su larga trayectoria la compañía ha trabajado mayoritariamente en la construcción de instalaciones industriales para el sector privado, en el que se ha desarrollado ampliamente.

En el ámbito público la compañía también ha realizado obras en términos de construcción industrial. Entre los que destacan aeropuertos, instalaciones de desalación o transporte público inteligente.

Los diferentes proyectos industriales que se llevan a cabo en los sectores públicos y privados van, desde la construcción de naves para la industria, hasta grandes infraestructuras para procesos químicos.

Ampliación centro logístico RALLO
Onda (Castellón) - En ejecución
+ info

Ampliación centro logístico RALLO

Ejecución de edificio de oficinas y naves de almacenamiento a base de muros de hormigón armado y cubierta ligera para el almacenamiento de cereal y coque.

Nuevas instalaciones concesionario AUDI – VW
Castelló - Año 2018
+ info

Nuevas instalaciones concesionario AUDI – VW

Reforma y ampliación de nave industrial para concesionario de venta y reparación de vehículos. La superficie construida es de 4.705m2. Destacan la fachada mixta de muro cortina y composite (aluminio); las instalaciones de iluminación, climatización, anti-intrusismo; y la instalación completa del taller de reparación.

Urbanización Exterior VIDRES (Nave industrial)
Vila-real (Castellón) - Año 2018
+ info

Urbanización Exterior VIDRES (Nave industrial)

Constucción de un módulo para almacenar productos cerámicos, dotada de iluminación natural mediante lucernarios. Dispone de puertas de acceso y evacuación y muelles de carga. La nave está ligeramente elevada respecto a la urbanización exterior impidiendo la entrada de agua en la nave. Las aguas pluviales serán canalizadas a red municipal. Además se urbanizan las calles contiguas y se ejecuta una galería subterránea que une la nueva nave con las instalaciones anteriores.

Cimentaciones y elementos prefabricados INALCO
Almassora (Castellón) - Año 2018
+ info

Cimentaciones y elementos prefabricados INALCO

La obra comprende la realización de la cimentación de la nave, a base de zapatas aisladas de hormigón armado, colocación de pilares prefabricados de hormigón y cerramiento a base de paneles macizos de hormigón.