Infraestructuras
PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO
Toledo - Año 2019
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PAVIMENTACIÓN AUTOVÍA A-5 – TOLEDO

Repavimentación firme Autovía A5 en la provincia de Toledo.

Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz
259.090,99€ - Peñíscola - Año 2020
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Regeneración Urbana de la Plaza del Antiguo Colegio Jaime Sanz

Reforma y urbanización de la plaza del antiguo colegio Jaime Sanz, transformando el espacio residual actual a modo de  patio mancomunado en una plaza accesible con rampas y graderíos a distinto nivel que descienden hasta un estanque central. Los graderíos y pavimentos se ejecutarán de gres porcelánico y se definirán tres zonas escénicas con gres porcelánico imitación madrea y áreas con césped artificial. Se ejecutarán las soleras, estructuras de hormigón armado, impermeabilización del estanque e instalaciones de saneamiento,fontanería, electricidad, alumbrado, jardinería y mobiliario urbano.

El proyecto es ganador del premio del Plan Cerámico de Regeneración Urbana SOM CERÀMICA impulsado y subvencionado por la Diputación de Castellón, con objeto de regenerar con cerámica de la provincia  los espacios públicos

Ampliación varadero del área técnica muelle poniente
Vinaroz (Castellón) - Año 2019
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Ampliación varadero del área técnica muelle poniente

Pavimentación de 10.417m2 de explanada concesionada, mediante la ejecución de movimiento de tierras, extendido de una capa de zahorra artificial de 25cm. de espesor, colocación a cota de trapas y arquetas existentes, suministro e instalación de un separador de hidrocarburos de 21.400l. de capacidad y la ejecución por último del firme para explanadas portuarias. La obra marítima consiste en la ampliación del Travelift existente, mediante la ejecución de un muro sumergido de 10,00m. de longitud y 8,00m. de altura.

Acondicionamiento pantalán pesquero dique poniente (fase II)
Castelló - Año 2019
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Acondicionamiento pantalán pesquero dique poniente (fase II)

Ejecución de una escollera de protección en el frente W de la Dársena Sur del Puerto de Castelló, frente al oleaje que entra por la bocana del puerto. La sección tipo está conformada por un núcleo de “todo uno” de cantera coronado a la cota +1,50 m sobre el que se dispone en la cara exterior una capa de filtro de escollera de 100 a 350 kg de peso y 0,95 m de espesor, y como manto exterior escollera de peso unitario comprendido entre 3 – 5 t con 2,30 m de espesor.