Infraestructuras
REPARACION DAÑOS CAUSADOS TEMPORAL GLORIA VIA URBANA D’IRTA
696.645€ - Peñíscola (Castellón) - En ejecución
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REPARACION DAÑOS CAUSADOS TEMPORAL GLORIA VIA URBANA D’IRTA

Reparación de los daños ocasionados por el temporal Gloria en las calas de la costa sur de Peñíscola. Con trabajos marítimos para la ejecución de los muros de escollera. Se trata de un lugar de difícil acceso para los elementos prefabricados de hormigón, así como para los medios de elevación para colocar las vigas de 23 metros de luz. Las obras se encuentran en el entorno del Parque Natural de la Serra d’Irta. Existe una especie endémica a proteger durante y después de las obras (Limonium Irtaense).

PASARELA MAJADAHONDA
2.174.256€ - Madrid - En ejecución
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PASARELA MAJADAHONDA

Consiste en una pasarela colgante formada por un cajón cerrado metálico de 4,0 m de ancho y 0,70 m de canto. Se trata de una pasarela metálica atirantada con cables cerrados tipo z, colgantes desde dos cables principales con péndolas y dos cables de retenida sobre una sola pilona central. Con una luz de 140 ml entre pilas. La estructura es un cajón metálico.

RONDA SUROESTE
7.842.411,67 € - Vila-real (Castellón) - En ejecución
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RONDA SUROESTE

Obra que vertebra los tráficos de los polígonos industriales de la zona, con el objetivo de evitar que los vehículos pesados atraviesen el núcleo urbano de Vila-real y proporcionando continuidad a los tráficos urbanos. La Ronda está formada por cinco enlaces, todos ellos a nivel y resueltos mediante glorietas. Su diseño permite el futuro desdoblamiento por el lado este de la misma, por lo que el espacio que ocupará la segunda calzada se destina a la creación de una vía ciclo peatonal y zona ajardinada a nivel del terreno natural, colaborando a una mayor integración de la vía con el entorno natural.

ANILLO VERDE METROPOLITANO. TRAMO 3: PICANYA-ALAQUAS
1.222.354 € - València - En ejecución
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ANILLO VERDE METROPOLITANO. TRAMO 3: PICANYA-ALAQUAS

Construcción de un anillo verde metropolitano circular a través de la Huerta de Valencia, para promover el uso de la bicicleta y los itinerarios peatonales, comunicando la costa con la huerta. La obra se divide en varios tramos y esta actuación en particular es el tramo 3 (tramo Sur), desde Picanya hasta Aldaia, pasando por Xirivella y Alaquàs. En casi todo su trazado, esta vía verde se apoya en viales existentes tanto en suelo urbano como en suelo rústico (sólo unos 470 m discurren fuera de caminos existentes). La sección tipo es en casi todo el recorrido de unos 5 m de anchura (compartiendo el uso peatones y ciclistas con vías adosadas).