Urbanización
Centro Logístico SISTEMPOOL
Vila-real (Castellón) - En ejecución
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Centro Logístico SISTEMPOOL

Nivelación de la parcela para dar continuidad a la rasante de los terrenos de las parcelas contiguas. Además se ejecutará un muro perimetral en la parte Norte (CV-20) sentido Vila-real y Oeste de la parcela.

Carril bici y paseo peatonal
Burriana (Castellón) - Año 2019
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Carril bici y paseo peatonal

Ejecución de nuevo carril bici y paseo peatonal en la carretera de Burriana al Grao. Se ejecuta movimiento de tierras, muros de contención de hormigón armado, red de pluviales, obra civil red de abastecimiento y red de alumbrado. La pavimentación del carril bici con zahorra artificial y mezcla bituminosa con acabado de slurry de color verde y el paseo peatonal con zahorra artificial y mezcla bituminosa con acabado de asfalto pulido. Pavimentación de la carretera con una capa de mezcla bituminosa en caliente.

Urbanización de unidades de ejecución 16, 17 y 18
Benicàssim (Castellón) - Año 2019
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Urbanización de unidades de ejecución 16, 17 y 18

Urbanización de las UE 16, 17 y 18 de Benicàssim. Para ello, se ejecuta movimiento de tierras, instalación de red de pluviales, saneamiento, agua potable, centro de transformación, media y baja tensión, telefonía y alumbrado público. La pavimentación se ejecuta con zahorra artificial y mezcla bituminosa en las calzadas y zahorra artificial, base de hormigón y baldosas de terrazo en aceras. Por último, se ejecuta señalización vertical y horizontal, mobiliario urbano, jardinería y riego.

Remodelación de Camí LA PLANA
Castelló - Año 2019
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Remodelación de Camí LA PLANA

Aumento de la seguridad para sus usuarios, tanto de vehículos a motor como de peatones y bicicletas. Se ha dispuesto un doble carril de circulación, pero de menor anchura para forzar a que los vehículos perciban que deben forzosamente reducir la velocidad, que está limitada a 50km/h. Además se han dispuesto 7 pasos de peatones elevados; y se ha usado un asfalto con características fonoreductoras, que disminuyen el ruido de rodadura. Otra de las soluciones que han permitido mejorar la seguridad, son los distintos elementos físicos entre los carriles y las viviendas, como bordillos entre arcén y carril, o muro de hormigón de 30cm que sirve de contención para la caída del vehículo a la acequia. En las zonas donde la acequia ha quedado destapada se han instalado barandillas en ambos márgenes.

Otro de los puntos mas importantes de este proyecto que ha abordado BECSA, ha sido la integración de la acequia con la reforma. Ésta se ha entubado en los primeros metros, por razones de anchura; tras ellos se ha hecho una sección mixta, donde se ha entubado una parte y la otra mitad se ha quedado al aire libre. Para preservar la acequia poniéndola en valor, en la mayor parte del recorrido se ha dejado descubierta, construyendo sobre ella un voladizo por el que pasan los viandantes, y protegida con una barandilla.